CONTACTO

Tel: (en proceso de publicacion)

info@zonarosa-mex.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

FAQ

 

TIEMPO Y GASTOS DE ENVÍO 

Para la Ciudad de México el tiempo estimado de entrega es de 1-3 días hábiles.

Para el resto de la república el tiempo estimado es de 3-5 días hábiles aproximados.

Los gastos de envío son $150 a cualquier lugar de la Républica Méxicana en donde te encuentres, recuerda consultar la frecuencia de entrega en tu localidad directamente en la pagina de estafeta http://www.fedex.com/mx

Los precios que aparecen en nuestra página web http://www.zonarosamex.com/ son precios morados en mayoreo. El mínimo de compra es de $600 sin incluir el costo de envío. Los precios están determinados en pesos mexicanos.

 

Para seguiemiento de tu pedido, te enviaremos un email con tu numero de seguimiento, cuando lo recibas, podrás introducirlo en la página de seguimiento

(http://www.fedex.com/mx/track/) seleccionando "Número de Rastreo 12 dígitos" del menú desplegable e ingresar el número de seguimiento.

Si deseas contacto directo con FEDEX, marca al número 01(800) 00 3333 9.

Si tu numero de guía no funciona o aparece como no disponible no te preocupes, ten en cuenta que la empresa de mensajería tarda de 12 a 48 hrs. en introducir tu numero de guía en el sistema y que sólo envía en días laborables.

¿Como puedo hacer una orden?



Ingresa tu pedido dentro de la pagina, realiza tu pago offline y envia tu pago en un maximo de 8 horas despues de solicitado, ya que tu pedido quedara cancelado si el pago no se efectua el mismo dia de la orden, puedes realizar tu pago paypal generandose el nuemro de orden de inmediato y quedara en ese modmento en proceso de entrega. 

01
02

Formas de pago



-Depositos bancarios y en tiendas OXXO

-Tarjetas de crédito o débito: VISA, MasterCard

-PAYPAL

¿Que proteccion ofrecen nuestros lentes?



Los lentes cuentan con protección UV400, la cual protege su vista de los rayos ultravioletas.

03

Devoluciones & Cambios



CAMBIAR MI PEDIDO

Una vez finalizado tu pedido no sera posible efectuar ningun cambio contactanos por e-mail (info@zonarosa-mex.com) si tienes alguna duda respecto a tu orden o guia.

 

PROCESO DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

Las devoluciones se efectúan mediante el método de pago original siempre que sea posible de 48 a 72hrs de efectuada la operación.

04

© 2016 by SUNGLASSES ZONA ROSA Proudly.

  • Facebook Social Icon
  • Snapchat Social Icon
  • Instagram Social Icon